

Sin embargo, como habrás adivinado, Triple hará que Spark se ejecute tres veces seguidas, que causará un daño masivo al tanque principal.


Si absorbe repetidamente orbes del mismo color, cada orbe causará significativamente más daño por cada uno que absorba.ĭebido a esto, querrás alterna qué orbes absorbes. No puedes tener ambas desventajas al mismo tiempo, pero absorber el mismo orbe de color dos veces seguidas acumulará la vulnerabilidad relevante. Similar, orbes rojos infligen daño mágico y los orbes negros causan daño físico. Los orbes rojos infligen vulnerabilidad mágica, tiempo los orbes negros infligen vulnerabilidad física hasta. El tipo de daño infligido depende del color del orbe.Īdemás, dependiendo del color del orbe que absorba, se le infligirá una mayor vulnerabilidad. Correr a través de un orbe hará que explote, causando daño en un área pequeña alrededor del orbe. Para evitar que Nabriales obtenga este beneficio, tú y tu grupo debéis absorber los orbes. Estos orbes se moverán lentamente hacia él y le otorgarán un beneficio de daño acumulativo si llegan al centro de la arena. Como se ha mencionado más arriba, tenga preparadas curaciones instantáneas cuando Nabriales use Double.Ĭuando Nabriales llega aproximadamente 85 por ciento de salud, se teletransportará al centro de la arena y comenzará a generar orbes rojos y negros.

Double Spark puede causar un daño extremadamente alto, así que ten cuidado. Doble: Nabriales lanzará esto antes de usar Spark, lo que hará que Spark inflija daño dos veces seguidas.Chispa – chispear: Nabriales infligirá un daño moderado al tanque principal.Cada fase se enumera a continuación.Ĭuando comience la pelea, Nabriales usará los siguientes dos ataques. Esta prueba se divide en tres fases diferenciadas, en las que Nabriales sumará diversas mecánicas a su arsenal.
